El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Rechaza Aída presión para cambio de dirigencia del PRI Tamaulipas

Hubo manifestaciones públicas realizadas por varios miembros del PRI en Tamaulipas quienes están buscando presionar para que finalmente se de a conocer la convocatoria para iniciar con el proceso de renovación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Las exigencias públicas de militantes que piden la publicación de la convocatoria para proceder a la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, son bienvenidas, sostuvo Aida Zulema Flores Peña al destacar que ello, habla de la fortaleza y el interés que tienen los militantes de ese organismo político en la entidad.
“Hay muchos compañeros que buscan participar en este proceso, a todos ellos nosotros los convocamos a la unidad, como el trabajo que nos corresponde a nosotros realizar para buscar cohesionarse aún más a este organismo político”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ello luego de ser consultada acerca de las manifestaciones públicas realizadas por varios miembros del PRI en Tamaulipas quienes están buscando presionar para que finalmente se de a conocer la convocatoria para iniciar con el proceso de renovación de la dirigencia estatal.
“La emisión de ese documento no le corresponde al Comité Estatal, esa es una atribución que en todo caso habrá de dar a conocer en el momento que el Comité Ejecutivo Nacional del partido lo considera propicio”, señaló.
Dijo que mientras ello suceda, ella seguirá al frente de este partido como dirigente interina, tarea en la cual es acompañada José Hernández Cuesta, de acuerdo a la reciente reforma de los estatutos internos de este partido
Como dirigentes de este partido estamos expuestos a recibir ese tipo de señalamientos por parte de algunos compañeros que tienen la intención de tomar parte de este proceso de renovación, lo que se considera absolutamente normal, insistió.
Dijo que por su parte, de manera insistente a buscado consultar a la dirigencia nacional de su partido para la emisión de la convocatoria que marcará tiempos y métodos para la renovación de la dirigencia, la cual cumplió más de sesenta días, luego de que el anterior líder estatal Rafael González Benavides, dejará ese cargo.
“No ha habido ninguna indicación por lo que ésta dirigencia interina se tiene que prologar y habrá que seguir esperando la emisión de la convocatoria”, señaló finalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows