El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Receta Querétaro goleada al Toluca

Los Diablos Rojos mostraron una vez más las carencias que tiene en defensiva y fueron bien aprovechadas por los Gallos Blancos

Los gallos Gallo golean 4-1 al Toluca Ogro japonés y suma su segunda derrota consecutiva en actividad de la Jornada 8 del Guardianes 2020. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca arrastró el orgullo del club tras ser goleado 4-1 por el Querétaro, que ligaba dos derrotas en este Guardianes 2020.

Los Diablos Rojos mostraron una vez más las carencias que tiene en defensiva y fueron bien aprovechadas por los Gallos Blancos, que le repitieron la misma dosis del Puebla el viernes pasado.

Los escarlatas arrancaron dormidos y los emplumados abrieron el marcador al 12′ con un contragolpe bien aprovechado por Fernando Madrigal.

Seis minutos después, Hugo Silveira amplió la ventaja con un penalti, luego que César Arturo Ramos revisó con el VAR una mano de Gastón Sauro a remate de Silveira.

Sauro volvió a la cancha tras ausentarse del cotejo ante La Franja por una lesión.

Para el complemento, Omar Islas hizo el tercero, al 51′, cuando remató a segundo palo pese a la estirada del portero Luis García, quien terminó por meter el esférico a su arco.

Los Gallos Blancos cerraron la cuenta al 68′ con un cabezazo de Ángel Sepúlveda, luego que el guardameta visitante no pudo cortar el centro.

Los escarlatas trataron de reaccionar con más ganas que buen futbol y al 77′ Javier Güémez descontó con un disparo cruzado tras un tiro de esquina.

Pero ya no le alcanzó al Toluca, que ligó dos descalabros.

Ya en Twitter es tendencia el #FueraChepo.

Los Diablos Rojos se quedaron con 12 puntos mientras que el Querétaro alcanzó 10 unidades y se puso 9 de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows