El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

Rebajan ropa para atraer clientes

La pandemia ha obligado a los comercios, ubicados en el centro histórico, a bajar sus precios, por lo que ofrecen descuentos que van del 10 al 30 por ciento.

Para captar más clientela los negocios están ofreciendo descuentos.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Tiendas de ropa ubicadas en el centro histórico de la ciudad están realizando algunas rebajas, debido a que la pandemia ha obligado a los comercios a bajar los precios, por lo que ofrecen descuentos que van del 10 al 30 por ciento.

Propietarios y empleados de los diferentes negocios manifestaron que las ventas en ropa están demasiado bajas, pues solamente incrementan cuando están rebajadas o se realizan frecuentemente ofertas.

“Antes la gente acudía seguido a comprar ropa, ahora es escasa, pues cada vez más la crisis económica ocasionada por el Covid-19 afecta a las familias de Nuevo Laredo, ya que los productos básicos y la gasolina van incrementando, por ello, prefieren no comprar ropa tan seguido”, aseguró José Hernández, comerciante.

Al hacer un recorrido, por el centro histórico de la ciudad este medio informativo se percató que los diferentes comercios están realizando descuentos en ropa para captar más clientela, debido a que las ventas son muy bajas.

“Tratamos de hacer rebajas, porque sabemos que la gente está pasando por una situación difícil, muchos han perdido el empleo y a veces ni para lo más básico tienen dinero, es por ello, que estamos ofreciendo los precios más accesibles para que estén al alcance de la ciudadanía, sin embargo, nosotros estamos perdiendo, porque no les sacamos ganancias”, comentó.

Hernández agregó que desde que inició este año, los comercios han estado aplicando descuentos, pues cada vez las ventas en ropa van a la baja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows