El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Reaparece Schumacher tras duro choque en Arabia

El alemán Mick Schumacher compartió una fotografía en la que se le ve sonriente tras el aparatoso accidente que le destrozó su auto de Haas

Así sonrió el piloto alemán en su fotografía difundida tras el fuerte impacto. [Cortesía]
Agencia Reforma

JIDDAH, Arabia Saudita.- Mick Schumacher calmó la angustia en la F1.

El piloto alemán reapareció en sus redes sociales con una «selfie» con una sonrisa y asegurando que está bien, luego del dramático choque que sufrió horas antes el sábado durante la Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita.

«Hola a todos, sólo quiero decirles que estoy bien. Gracias por sus buenos mensajes. El auto se sintió muy bien, volveremos más fuertes», escribió el hijo de la leyenda Michael Schumacher.

Cuando restaban cinco minutos en la Q2 del evento en Jeddah, el teutón perdió el control de su auto Haas al salir de una curva y se impactó a gran velocidad contra un muro, quedando destrozado.

Al momento de que la grúa levantó el coche, una parte de éste se desprendió.

Tras el accidente, que pausó la sesión durante casi una hora, Schumacher fue trasladado a un hospital en helicóptero tras pasar por las autoridades médicas del circuito. Según información oficial del equipo y una imagen difundida en la transmisión, estaba consciente.

Por la tarde, Haas confirmó que ni Mick ni su auto correrán la prueba de este domingo, por lo que sólo tendrán a Kevin Magnussen en la parrilla de salida.

El tricolor Sergio Pérez saldrá desde la primera posición en la carrera pactada para las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows