El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Reaparece ‘La Gaviota’ en concierto de Alejandro Fernández

La actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, reapareció en el ojo público durante un concierto de Alejandro Fernández, en Miami

La actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, reapareció en el ojo público durante un concierto de Alejandro Fernández, en Miami. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera espontánea y muy sonriente, Angélica Rivera reapareció en el ojo público en un corto video que publicó la conductora Lili Estefan, del encuentro de ambas con el cantante Alejandro Fernández.

La cubana saludó a «El Potrillo» en su concierto ofrecido en Miami el pasado fin de semana, por lo que mostró a sus seguidores de Instagram unos momentos compartidos en el área de camerinos.

Felices, tanto Lili como la ex Primera Dama de México, posaron con el hijo de Vicente Fernández, quien también se mostró amable y tuvo una gran sonrisa para ellas.

«El Potrillo» presentó su show en el FTX Arena, antes conocido como el American Airlines Arena de Miami, el pasado 3 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows