El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Reanudan programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

En el evento celebrado en la Escuela Secundaria General Número 7 el alcalde anunció una inversión en éste mismo plantel educativo de 246 mil 750 pesos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Al reanudar en este 2020 el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, entregó apoyos a una secundaria y un jardín de niños.

En evento celebrado en la Escuela Secundaria General Número 7 el alcalde anunció una inversión en éste mismo plantel educativo de 246 mil 750 pesos, consistentes en 10 minisplits, 10 cubetas de impermeabilizante, 7 archiveros, 7 pintarrones y 7 botiquines médicos, mientras que en el jardin de niños “Emiliano Zapata” se invertirán 121 mil 818 pesos en diverso material.

En el acto el alcalde estuvo acompañado por miembros del Cabildo, asi como directivos escolares, padres de familia y alumnos, ante quienes refrendó su compromiso de continuar apoyando a la educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows