El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Reanudan búsqueda de Naya Rivera, actriz del programa Glee

El Departamento de Policía del Condado Ventura informó el jueves que creen que Rivera, de 33 años, se ahogó en el Lago Piru

Un buque de rescate continúa buscando a la actriz desaparecida Naya Rivera en el lago Piru, el viernes 10 de julio de 2020 en el Bosque Nacional Los Padres en California, a unos 90 kilómetros (55 millas) al noroeste de Los Ángeles. [AP Foto/Chris Pizzello]
AP

LOS ÁNGELES.- La búsqueda de la actriz Naya Rivera en un lago del sur de California se reanudó el domingo, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del Condado Ventura informó el jueves que creen que Rivera, de 33 años, se ahogó en el Lago Piru, en el noroeste de Los Ángeles. Descubrieron a su hijo de 4 años solo en un bote alquilado.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

Rivera ha sido estrella del programa de televisión “Glee”. Debutó en la actuación a una edad temprana, pero logró fama nacional por representar a una adolescente lesbiana en “Glee”, que se transmitió en Fox del 2009 al 2015.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows