El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,482,784

    Muertes: 231,505

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,348

    Nuevo Laredo: 5,166

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,306

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Realizarán serie sobre fundador de Uber

Cada temporada de Super Pumped tratará de una historia que hizo temblar al mundo de los negocios e influyó en la cultura en general

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la serie Super Pumped, donde interpretará al fundador de Uber. [Foto: Creative Commons]
Agencia Reforma

MILÁN.- Joseph Gordon-Levitt protagonizará a Travis Kalanick, el fundador de Uber, en la primera temporada de la serie Super Pumped.

Brian Koppelman y David Levien serán los encargados de este nuevo proyecto, bajo la tutela de Showtime, que contará la historia detrás de las grandes empresas.

Comenzarán con Uber y el meteórico ascenso a Silicon Valley de Kalanick, la historia de éxitos y fracasos de la compañía y la eventual destitución de su fundador en medio de alegatos de hostigamiento sexual y un ambiente tóxico dentro de la compañía.

“Joseph Gordon-Levitt es un actor sumamente inteligente y muy carismático que personaliza el encanto de manera impredecible”, dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de Showtime.

“Estamos muy emocionados por ver qué aporta al papel de Travis Kalanick, el brillante y controvertido empresario cuya ambición e impulso desmedido amenazaron a la propia empresa que estaba determinado en construir. También nos emociona asociarnos en otra serie con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter que siempre ofrecen programas provocativos y muy entretenidos que guían la conversación cultural”, agregó.

Cada temporada de Super Pumped tratará de una historia que hizo temblar al mundo de los negocios e influyó en la cultura en general. La primera temporada se basa en el libro “La batalla por Uber: una ambición desenfrenada”, de Mike Isaac.

Koppelman y Levien, quienes tienen un acuerdo con Showtime, escribirán y realizarán la producción ejecutiva junto con Schacter, quien ha sido consultora de producción de Billions.

Los tres están encargados de la serie, Paul Schiff, Stephen Schiff y Alice Ozarski también realizarán la producción ejecutiva y Mike Isaac será coproductor ejecutivo. Esta serie ha estado en desarrollo desde finales de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows