El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Realizarán intensa campaña de bacheo de calles

El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que este lunes tendrá una reunión con directivos de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, para llevar a cabo una gran labor de bacheo.

El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú.[Captura de Pantalla]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Ante la aparición de baches en calles de la ciudad, registrados a raíz de las intensas lluvias de la semana pasada, el gobierno municipal implementará una intensa campaña de bacheo.
Esto lo hizo saber el Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, quien mencionó que este lunes precisamente tendrá una reunión con directivos de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, para llevar a cabo una gran labor de bacheo para tapar los pozos que se han creado en las calles, y atender así los reclamos ciudadanos en este sentido.
Por otro lado el alcalde dijo que pese a las intensas lluvias registradas la semana pasada, el gobierno municipal confía en que no haya retrasos en la culminación de las obras municipales por parte de los contratistas que las llevan a cabo.
En este sentido mencionó que a diario realiza supervisiones de obras junto al Secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, y no se ven problemas que se puedan dar retrasos.
En otro tema de la misma conferencia se hizo saber por parte del Secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, que las restricciones al cruce de fronterizos hacia el lado americano, sigue beneficiando al comercio local, y a la vez continúa generando más inversión en la ciudad, pues se siguen abriendo nuevos negocios, y hay proyectos por desarrollarse, como es el caso de otro centro comercial Smart al oriente de la ciudad, y la construcción de más complejos comerciales en diversos sectores.
A su vez Gina Ferrara, Directora del Zoológico de Nuevo Laredo informó sobre el nacimiento de una jirafa en dicho centro recreativo, que viene a sumarse a otros nacimientos que se han dado: dos venados cola blanca, un mono titi, entre otros ejemplares.
De la misma forma se dio el reporte semanal sobre casos de Covid-19, que aunque vienen siendo menores a los de otros municipios, el alcalde reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas en salud por el bien de todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows