El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Realizan duques últimos actos de realeza

El duque y la duquesa de Sussex asistirán el jueves a los Premios del Fondo Endeavour, que reconoce al personal de servicio y a los veteranos heridos

Duques de Sussex realizarán una ronda final de compromisos antes de que renuncien a la realeza. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del jueves, el duque y la duquesa de Sussex comenzarán el mes con una ronda final de compromisos reales antes de renunciar oficialmente como miembros de la realeza el 31 de marzo.

Según la revista People, el hermano de Enrique, el Príncipe Guillermo y la cuñada Kate Middleton también comenzarán el mes fuera con una serie de compromisos, que culminará en una reunión entre las dos parejas.

El martes, Guillermo y Kate estarán en Irlanda para una gira real de tres días, que los llevará a visitar Dublín, el condado de Meath, el condado de Kildare y Galway. Durante su estadía, la pareja real aprenderá sobre las organizaciones locales que apoyan y empoderan a los adultos jóvenes, así como los proyectos que brindan oportunidades para ayudarlos a desarrollar habilidades importantes para la vida.

Además de aprender más sobre los esfuerzos de conservación de Irlanda para su medio ambiente, Guillermo, de 37 años, y Kate, de 38, también asistirán a las Capitales Europeas de la Cultura en Galway, donde participarán en eventos que muestran la cultura, el arte y el deporte irlandeses.

Mientras tanto, el duque y la duquesa de Sussex asistirán el jueves a los Premios del Fondo Endeavour, que reconoce al personal de servicio y a los veteranos heridos y enfermos que usaron el deporte como parte de su viaje hacia la recuperación. Esto marcará su primera salida pública conjunta en el Reino Unido desde que se mudaron a Canadá. La pareja también estará en el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall el 7 de marzo.

Enrique, de 35 años, quien inició su propia serie de deberes reales la semana pasada para un evento de Travelyst y luego para Invictus Games con el cantante Jon Bon Jovi, se unirá el viernes al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton para la inauguración oficial de Silverstone Experience, un nuevo museo inmersivo que profundiza en el pasado, presente y futuro del automovilismo británico.

Meghan, de 38 años, asumirá su propio compromiso el domingo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, antes de reunirse con su hijo Archie para el servicio del Día de la Commonwealth el 9 de marzo. Esto marcará la primera salida conjunta de las dos parejas desde Remembrance Día de noviembre. La Reina, el Príncipe Carlos y Camila, Duquesa de Cornualles también estarán presentes para el servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows