El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Realizan 400 estudiantes de Enfermería prácticas profesionales

Alumnos de la UAT continúan preparación en el ramo de la salud

Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La directora de la Facultad de Enfermería de la UAT, Nohemí Selene Alarcón Luna, dio a conocer que desde el anuncio de la reincorporación de los alumnos a clases presenciales, estos continúan al 100% trabajando en las aulas, al igual que realizan otras actividades en línea a través de la plataforma Teams.

Así mismo mencionó que las prácticas de los estudiantes en los hospitales, de igual forma han sido reactivadas en su totalidad. Por lo que los jóvenes, ya de manera normal, siguen con sus prácticas profesionales sin contratiempos.

“La mayor parte del trabajo se está haciendo de manera presencial dentro de la Facultad. Y, en las instituciones de salud, están haciendo las prácticas profesionales”, explicó Alarcón Luna.

Del total de la población de estudiantes de Enfermería, son 400 los que realizan prácticas profesionales. Mientras que el resto de los estudiantes permanecen en prácticas y clases dentro de la institución.

Para concluir, la directora de la Facultad de Enfermería, dijo que como parte de la preparación de los estudiantes, se tuvo una serie de conferencias en el marco del Día Mundial del Alzheimer, mismas que les serán de mucha utilidad en su profesionalización como enfermeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows