El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Realiza Diócesis Viacrucis del Migrante

Recorren las 15 estaciones frente a Catedral

Iván Zertuche/Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.-  La Casa del Migrante Nazareth, dirigida por el Padre Marvin Ajic, celebró el Viacrucis del Migrante recorriendo las 15 estaciones, las que se situaron sobre la explanada frente a la Catedral del Espíritu Santo.
Desde el inicio del viacrucis, participó el Obispo Enrique Sánchez Martínez, quien incluso fue el que hizo en principio oración para que diera comienzo el viacrucis, pidiendo a Dios, por todos los hermanos migrantes.

Fotos: Iván Zertuche

Lo especial de este viacrucis que fue nombrado Viacrucis del Migrante, es que participaron las familias que se encuentran viviendo en la Casa del Migrante, esperando su audiencia para solicitar asilo político.
Así mismo, participó un número considerable de feligreses de la Catedral del Espíritu Santo, quienes recorrieron las 15 estaciones acompañando al Obispo y a los Padres, que encabezaron el viacrucis Migrante.

 

Fotos Iván Zertchuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows