SEVILLA, España (AP) — La miserable racha de la Real Sociedad en La Liga continuó en el Real Betis tras una derrota por 3-1 que extendió su racha sin victorias a cinco partidos de liga el viernes.
La última vez que la Real Sociedad comenzó sin una victoria en cinco partidos fue en 2006, cuando terminó siendo relegado. Las alarmas están sonando para el entrenador Sergio Francisco, el exjugador de este club que fue nombrado en su primer puesto de alto nivel en julio.
Cucho Hernández anotó por segundo partido consecutivo para darle la ventaja al Real Betis después de siete minutos. La defensa de la Sociedad se mantuvo alejada del delantero colombiano, dándole tiempo para rematar con el interior del pie un hermoso disparo alto desde 15 metros.
El visitante igualó gracias a una defensa floja. Un mal pase en el borde del área permitió que Ander Barrenetxea corriera libre y alimentara a Brais Méndez, quien curvó un disparo al rincón lejano.
Abdessamad Ezzalzouli puso al Betis nuevamente por delante tres minutos después del inicio de la segunda mitad, después de que el portero de la Sociedad, Alex Remiro, fallara al intentar atrapar un centro desde la izquierda.
La defensa de la Sociedad volvió a estar perdida al dar tiempo y espacio a Pablo Fornals para convertir un centro bajo desde la derecha y poner el 3-1.
La Sociedad estaba en el cuarto lugar desde el fondo de la tabla. El Betis estaba en la cuarta posición.
El partido fue un calentamiento útil para el Betis antes de enfrentarse al Nottingham Forest la próxima semana en la Europa League.