El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Real Madrid derrota 2 goles a 0 al Alavés y se acerca al título

Llegó a 80 puntos y mantiene la diferencia de cuatros puntos sobre el Barcelona, que está en segundo con 76

Los jugadores del Real Madrid festejan su triunfo ante el Alavés que los acerca al título.
Agencias

MADRID, ESP.- El Real Madrid hoy se impuso 2-0 al Alavés en el cierre de la Jornada 35 de LaLiga y recuperó la diferencia sobre el Barcelona de cara al cierre de la temporada 2019-2020, a la que le faltan tres fechas por disputarse. Sumó ocho partidos con triunfos al hilo tras la reanudación de la competencia por la pandemia.

El conjunto blanco llegó a 80 puntos con este resultado y mantiene la diferencia de cuatros puntos sobre los blaugranas, que están en segundo con 76 unidades. Mientras que los Babazorros cayeron al lugar 17 y están a tres puntos de caer a zona de descenso.

Marco Asensio puso el segundo en la parte complementaria, al 49’, en otra polémica en el encuentro. Benzema le puso una asistencia, pero el colegiado Héctor Rodríguez Carpallo, quien entró por el lesionado Gil Manzano, lo anuló por un fuera de juego, aunque tuvo que rectificar tras revisar la jugada en VAR.

Thibaut Courtois se vistió de héroe al 61’, cuando sacó un disparo de Joselu tras quedar en el mano a mano con el atacante del Alavés. Karim se quejó del muslo posterior derecho cuando salió de cambio y habrá que ver si estará listo para el duelo de la fecha 36 contra Granada

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows