El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Reajustan el formato de Concachampions

El ganador de la Leagues Cup entrará directo a la ronda de Octavos de la Concachampions.

El ganador de la Leagues Cup entrará directo a la ronda de Octavos de la Concachampions. [Foto: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La nueva Leagues Cup, que agrupará a todos los clubes de la Liga MX y la MLS en 2023, también será el primer paso hacia una Concacaf Liga de Campeones más grande, en 2024.

El ganador de la Leagues Cup entrará directo a la ronda de Octavos de la Concachampions.

A esa etapa también llegarán de manera directa el monarca en turno de la Liga MX, el campeón de la MLS, además de los vencedores en la Copa Centroamericana de Clubes y en la Copa del Caribe.

«La Liga de Campeones Concacaf ha crecido constantemente en los últimos años y este nuevo formato proporcionará un gran impulso a la competencia», expresó Victor Montagliani, presidente de Concacaf, en la presentación de los nuevos proyectos de competencias en la región.

«El tema de tener a la Leagues Cup como torneo oficial, en donde se va a generar una llegada para que el que gane vaya a etapas avanzadas de la Liga de Campeones, para el segundo y tercero también, son ya elementos de peso, porque ya vamos a jugarnos algo, un objetivo», apuntó por su parte Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows