El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Reabren guarderías del IMSS

Ello se derivó gracias al avance hacia la fase II de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. La operación de las guarderías se estará realizando bajo estrictas medidas sanitarias.

Desde ayer lunes 5 de octubre y bajo estrictas medidas sanitarias. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Desde ayer lunes 5 de octubre, y bajo estrictas medidas sanitarias de seguridad, las guarderías que operan en esta entidad que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reabrieron sus servicios.

El IMSS Tamaulipas cuenta con cinco guarderías ordinarias y 72 de prestación indirecta que se ubican, principalmente, en municipios como Ciudad Madero, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

Lo anterior lo dio a conocer Alan Ortiz Wert, de la Jefatura de Servicios de Salud, quien añadió que ello se derivó por el cambio a la fase II de la emergencia sanitaria por coronavirus, por lo que ya se permitirá la reapertura de las guarderías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows