El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Reabre la Torre Eiffel después de un cierre de cinco días

Los sindicatos CGT y FO convocaron a huelga la semana pasada

“Dicen que querían atacar la Torre Eiffel para impresionar”, reportó, bajo anonimato, a medios locales uno de los investigadores del caso que participó en los interrogatorios de los aprehendidos. [Agencias]
AP

PARÍS.- La Torre Eiffel fue reabierta al público al mediodía del domingo después de un cierre de cinco días por una huelga de trabajadores. La empresa que gestiona la torre, SETE, informó en un comunicado que llegó a un acuerdo con los sindicatos.

Los sindicatos CGT y FO convocaron a la huelga la semana pasada porque querían que los trabajadores fueran incluidos en el proceso de toma de decisiones y que hubiera más fondos para el mantenimiento del lugar.

“Todos los visitantes que vienen de vacaciones podrán visitar la Torre Eiffel y descubrir su fabulosa vista sobre París”, dijo la compañía en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows