El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Rayados vencieron 1-0 al Cruz Azul

Rayados liga cuarto triunfo al vencer 1-0 a Cruz Azul para llegar al cuarto lugar, pero bajará de ahí mañana, independientemente del resultado entre América y Tigres; se juega todo en última fecha

En el local, Sebastián Vegas fue titular y jugó todo el partido. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gol de Rogelio Funes Mori, los Rayados vencieron 1-0 al Cruz Azul y se colocaron momentáneamente en el cuarto puesto del Guardianes 2020.

El Monterrey logró derrotar en el Estadio BBVA a La Máquina con el tanto del “Mellizo”, para llegar a 29 unidades, pero bajará de puesto tras el duelo de este domingo entre América-Tigres.

De esta manera, Rayados sacó ventaja en la pelea por un boleto directo a Liguilla y cerrará contra Chivas el torneo regular con la posibilidad en sus manos.

En un duelo que Jesús Corona fue factor en el arco celeste al atajar en tres jugadas claras de gol, La Pandilla consiguió con la mínima su cuarto triunfo al hilo en la Liga MX.

Y por si fuera poco, cortó una racha de 27 partidos consecutivos de Liga recibiendo gol del rival.

Corona atajó un cabezazo de Funes Mori y un disparo raso de Alfonso González en el primer tiempo, en la parte complementaria sacó un trallazo de Maxi Meza.

Sin embargo, la insistencia de Rayados llegó al 57′ en tiro de esquina cobrado por Carlos Rodríguez, que “Ponchito” remató directo a portería y Funes Mori desvió la trayectoria, dejando sin posibilidad de atajar al arquero celeste.

El Cruz Azul respondió con un remate de Juan Escobar en táctica fija, que Hugo González sacó con una atajada a segundo poste, al 72′.

González también sacó los disparos de Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, mermando el ataque celeste, en el que Jonathan Rodríguez, líder de goleo, no marcó.[[03]]

Rayados todavía pudo ampliar la ventaja con el gol de Vincent Janssen al 76′, que fue anulado por fuera de juego. Además de una jugada defensiva de Julio Domínguez en disparo de Ángel Zapata, al 91′.

El Monterrey consiguió un triunfo valioso al cierre del torneo y un rival directo por un boleto de Liguilla, y cerrarán en la Jornada 17 en Guadalajara.

Pero antes, el conjunto de Antonio Mohamed recibirá la Final de la Copa MX, el miércoles a las 8:36 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows