El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rayados recibe a Tigres en una cerrada edición del clásico regio

Los dos clubes de Nuevo León llega casi en perfectas condiciones, pues ocupan la posición dos y tres de la tabla general, consolidados como dos de los mejores equipos de todo el torneo y enfilándose a calificar de forma directa a liguilla

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado tendrá lugar el duelo más importante de la Liga MX para los aficionados de Monterrey: el clásico regio tendrá una nueva edición y será en una condición de paridad entre Rayados y Tigres, como parte de la jornada 10 del Apertura 2022.

Los dos clubes de Nuevo León llega casi en perfectas condiciones, pues ocupan la posición dos y tres de la tabla general, consolidados como dos de los mejores equipos de todo el torneo y enfilándose a calificar de forma directa a liguilla. Además, otra condición dejará muestra de un duelo muy cerrado: se enfrentan la mejor ofensiva, Rayados con 20 goles a favor, contra la mejor defensiva del campeonato, Tigres con solo 6 goles recibidos, por lo que será uno de los clásicos más cerrados de los últimos torneos.

Por ello, el resultado será importante para lo que resta del torneo y para el futuro inmediato de ambos clubes, afirmó en conferencia previa al duelo el mediocampista Juan Pablo Vigón.

‘Desde que empieza la semana la gente fuera de la cancha te motiva para este partido y nosotros lo vivimos a tope. Queremos dar lo mejor en cada entrenamiento para que el fin de semana sea el óptimo resultado. Creo que este partido va a ser un parteaguas para lo que se viene del torneo, los dos estamos ahí arriba y nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos en el estadio de ellos ‘, afirmó el jugador felino.

En su duelo de media semana, Rayados empató en visita ante el líder Toluca, mientras que Tigres no disputo su partido ante Chivas; sin embargo, en la fecha 8 del fin de semana pasado los felinos vencieron 2-0 a Santos, mientras que la Pandilla superó al Necaxa. Hay un punto importante para ambos clubes: el invicto de Rayados en el Estadio BBVA. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich registran tres triunfos en su estadio en mismo número de partidos, por lo que no tendrán tarea fácil los de Miguel Herrera; por su parte los de la Autónoma de Nuevo León registran dos triunfos y una derrota de visita.

El duelo arranca a las 19:05 horas y será transmitido por Fox Sports.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows