El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Raúl Jiménez se quedará fuera de las eliminatorias con México

Premier League no prestará jugadores. El Gobierno de Gran Bretaña tiene a México en la lista de países de alto riesgo por el Covid-19.

Luke Thomas de Leicester City, izquierda, y Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers luchan por el balón durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Leicester City y Wolverhampton Wanderers en el King Power Stadium, Leicester, Inglaterra, el sábado 14 de agosto de 2021. [Nick Potts / PA vía AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Malas noticias para la Selección Mexicana de cara a la siguiente Fecha FIFA en las que iniciará su camino en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. El estratega Gerardo Martino no podrá contar una vez más con el delantero Raúl Jiménez.

Esta vez no será por motivos físico, sino porque la Premier League decidió que no prestarán a cerca de 60 futbolistas convocados para disputar partidos internacionales en la primera semana de septiembre, esto debido a que hay ciertos países que son clasificados en zona de riesgo por el Covid-19.

Esto obligaría a los jugadores a tener una cuarentena obligatoria en su regreso. La decisión, tomada “a regañadientes pero por unanimidad”, afecta a “unos 60 jugadores (…) que debían viajar a 26 países de la lista roja” del gobierno inglés, precisó la liga, argumentando que sería “totalmente irrazonable en las circunstancias actuales”, según su presidente, Richard Masters, citado en el comunicado.

Desde hace algunas semanas, el gobierno británica puso a México como país de riesgo, lo que afecta a la convocatoria del mexicano del Wolverhampton. El Tricolor debutará en las eliminatorias mundialistas el 2 de septiembre ante Jamaica, posteriormente visitará a Costa Rica y Panamá el 5 y 8 de septiembre, respectivamente. Dichos países centroamericanos también están en la lista roja de la Gran Bretaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows