El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Raúl Jiménez anota en el triunfo de Wolves ante Sheffield United

El gol del mexicano es el primero del Wolverhampton en la nueva temporada de la Premier League.

Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers, centro, celebra anotar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Copa de la Liga inglesa entre Sheffield United y Wolves en el estadio Bramall Lane en Sheffield, Inglaterra, el lunes 14 de septiembre de 2020. [Peter Powell / Pool vía AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Wolverhampton le ganó a Sheffield United de visita con marcador 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Jiménez (2′ 1T) y Romain Saïss (5′ 1T). Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sheffield United como Wolverhampton pegaron un tiro en el palo. Los jugadores John Fleck y Raúl Jiménez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Romain Saïss. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Sheffield United y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: John Egan, Oli McBurnie y Marçal.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, Jack O´Connell y John Egan en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y Oli McBurnie y Billy Sharp en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Adama Traoré, Leander Dendoncker, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Sheffield Utd visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Manchester City en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows