El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ratifica Gobierno español fraude de Shakira

La Agencia Tributaria española ratificó que Shakira defraudó 14.5 millones de euros al declarar que no residía en España entre 2012 y 2014

El pasado diciembre, la Fiscalía presentó una demanda contra la colombiana y su agente fiscal en Estados Unidos, en la cual se le acusa de seis delitos para no pagar el IRPF. [Agencias]
Agencias

MADRID.- ¿Se hizo la bruta, ciega y sordomuda? Una investigación de la Agencia Tributaria de España reveló este miércoles que durante dos años, la mundialmente conocida cantante colombiana Shakira defraudó a Hacienda por casi 15 millones de euros, ocultando sus ingresos a través de varias empresas.

El fraude de Shakira a Hacienda en España El informe que entregó la Agencia Tributaria al juzgado que lleva el caso señala que la artista y esposa del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, intentó demostrar que pasó menos de 184 días en España, tiempo que no la obliga a pagar impuestos.

Sin embargo, los investigadores de Hacienda refutaron esa declaración argumentando que ya residía en territorio español.

La titular del Juzgado de instrucción número dos de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, citó a los investigadores y a los abogados de la cantante el próximo 8 de julio para que expongan sus versiones.

¿De cuántos delitos se acusa a Shakira?

Desde enero se dio a conocer en un informe enviado a la Fiscalía que Shakira no reportó el pago del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) entre los años 2012 y 2014.

El pasado diciembre, la Fiscalía presentó una demanda contra la colombiana y su agente fiscal en Estados Unidos, en la cual se le acusa de seis delitos para no pagar el IRPF, utilizando entramados con empresas radicadas en paraísos fiscales.

Fuente: Medio Tiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows