El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Rangers de Texas vencen con extraña jugada 7-3 a los Angels

El anotador oficial Larry Bump inicialmente le dio crédito a Solak con un jonrón. Eso cambió después de consultar con Elias Sports Bureau, y Adell se quedó con el error

Los Rangers de Texas lograron la victoria sobre los Angels.
El Universal

DALLAS, TX.- La jornada dominical de Grandes Ligas regaló una de las jugadas más extrañas que se puedan ver en cualquier temporada y no solo en 2020, inédita por su corta duración y recorte de innings en los juegos dobles junto a los extra inngs con corredor en base.
En el encuentro entre los Angels y los Rangers, el jardinero de Texas, Nick Solak conectó una pelota que pegó en el  guante de Jo Adell para después pasar la barda del jardín derecho.

En un principio la jugada se anotó como cuadrangular de Solak, con asistencia –si cabe la referencia– de Adell.
Pero más tarde la decisión de modificó como error: un error de cuatro bases.

El anotador oficial Larry Bump inicialmente le dio crédito a Solak con un jonrón. Eso cambió después de consultar con Elias Sports Bureau, y Adell se quedó con el error.
La explicación fue que la jugada se habría declarado un error en cualquier otro lugar del campo si la pelota no pasaba por encima de la valla, por lo que también se declaró un error en esta jugada.
Al final del encuentro, los Ranger de Texas vencieron 7 carreras a 3 a los Angels.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows