NUEVA YORK.— Julius Randle se sometió a una cirugía astroscópica en el tobillo izquierdo después de que el delantero estelar se lesionó al final de la temporada regular y nuevamente en los playoffs.
Los Knicks de Nueva York informaron que Randle se sometió al procedimiento el viernes y que reanudará las actividades deportivas este verano.
Randle fue titular en 77 juegos en la campaña antes de sufrir un esguince en el tobillo el 29 de marzo en la victoria ante Miami. Se perdió el resto de la temporada regular y regresó en la postemporada en la primera ronda ante los Cavaliers de Cleveland.
Randle tuvo problemas en la serie antes de abandonar cojeando tras sufrir un esguince en el tobillo en la victoria en el juego 5 en Cleveland para ganar la serie. Se perdió el primer duelo de las semifinales de la Conferencia Este ante el Heat y disputó los siguientes cinco encuentros. Randle encestó 3 de 14 tiros de campo en el juego 6 que perdieron para quedar eliminados ante Miami, pero no aclaró si el tobillo le seguía molestando.
Randle fue nombrado por segunda ocasión en tres temporadas al Juego de Estrellas y terminó la campaña promediando 25,1 puntos, 10 rebotes y 4,1 asistencias.