El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rams colocan a Noteboom y Higbee en lista de lesionados

Quienes no tuvieron contratiempos fueron el running back Darrell Henderson y el integrante de la línea defensiva Sebastian Joseph-Day.

Agencia AP

 

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Joe Noteboom, tackle ofensivo de los Rams y el tight end Tyler Higbee fueron colocados el viernes en la lista de lesionados.

La medida se esperaba en el caso de Higbee, quien no entrenó desde que se lesionó en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional. Noteboom practicó de forma limitada miércoles y jueves, pero no participó el viernes.

Quienes no tuvieron contratiempos fueron el running back Darrell Henderson y el integrante de la línea defensiva Sebastian Joseph-Day. Sean McVay, entrenador de los Rams, dijo que los dos serán activados tras salir de la lista de lesionados.

El trabajo del viernes se realizó bajo condiciones templadas. El viento que fue problemático a inicios de la semana y forzó a McVay a mover el entrenamiento al Rose Bowl el jueves, no fue factor.

«¡Genial!», dijo McVay. «El clima cooperó con nosotros. Todo se está acomodando en el momento oportuno».

Con las últimas horas de cara al enfrentamiento en contra de los Bengals de Cincinnati, McVay resumió el tema a sus jugadores.

«Haz tu última preparación, pero confía en tu preparación», dijo McVay. «Confía en tu proceso. Confía en ti y en tus compañeros. Entiende que tenemos muy poco tiempo hasta el kickoff. Es genial estar un poco emocionados sobre ello, simplemente sientan el momento».

Los Bengals cerraron su práctica final con trabajo en la zona roja.

Para la mayor parte de su trabajo final del viernes en el estadio Drake del campus de la UCLA, los Bengals se mantuvieron dentro de la línea de la yarda 20 mientras Joe Burrow lanzaba pases a sus receptores y alas cerradas. Luego realizaron trabajo con los equipos especiales, para terminar con una reunión en el centro del campo.

«Solo tratamos de seguir nuestra rutina de la mejor forma posible», dijo el entrenador Zac Taylor. «Esa es la rutina que conocen nuestros jugadores. Terminamos en la zona roja y quedarán unas 50 horas para el inicio del partido y a partir de ahora todo será trabajo mental».

El trabajo ligero y recortado del viernes para los Bengals fue una de las últimas puestas a punto antes de que el equipo se dirija al SoFi Stadium el domingo por la mañana. Y después de dos semanas de montar el plan de juego y de depurarlo con entrenamientos y juntas, Taylor confía que su equipo está concentrado y preparado. Cree que las dos semanas pasadas de prácticas, que comenzaron en la Universidad de Cincinnati y terminaron en Los Ángeles, han sido dos de las mejores de toda la temporada.

«Me siento genial», dijo. «Siento como si se concentraran en las cosas correctas. Lo único que importa es ganar y sentir que salimos de los entrenamientos en el lugar correcto».

Parte de la confianza de Taylor se relaciona al hecho de que C.J. Uzomah, el tight end, entrenó por segundo día seguido y está en camino de jugar el domingo, dijo Taylor. Todos los demás en el plantel están listos para jugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows