El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Rafael Tovar y de Teresa, estable y bajo observación: Secretaría de Cultura

El abogado e historiador continúa bajo observación en el Hospital Central Militar

El secretario Rafael Tovar y de Teresa continúa bajo observación en el Hospital Central Militar. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Cultura informó que Rafael Tovar y de Teresa continúa bajo observación en el Hospital Central Militar.

En respuesta a los rumores sobre el fallecimiento del secretario, la entidad responsable de articular el trabajo de las instituciones culturales del país indicó a través de su cuenta de Twitter que su estado de salud se reporta estable.

El estado de salud del abogado e historiador acaparó la atención cuando en 2016 dejó de asistir a varios eventos de carácter público. En el último trimestre, el primer secretario de Cultura no asistió al Foro de Análisis y Propuesta para la elaboración de la Ley de Cultura, realizado en el Senado de la República el 23 de noviembre, ni a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Fuentes periodísticas indican que Tovar y de Teresa fue hospitalizado en Houston para recibir un tratamiento por neumonía, sin embargo esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales ni por su familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows