El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Quita de recargos y facilidades de pago en COMAPA

Usuarios, con adeudos de hasta 250 meses, han sido beneficiados a través del programa “100 por ciento de descuento en recargos”.

Interesados pueden presentarse a realizar un convenio de pago en las oficinas.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Usuarios con adeudos de hasta 250 meses han logrado realizar un convenio de pago, a través del programa del 100 por ciento de descuento en recargos.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, indicó que se llegará a un acuerdo de pago al alcance de la economía del usuario.

“Estamos aceptando pagos muy bajos para que los usuarios logren sanar cuentas; se les está brindando el apoyo y las facilidades, sólo deben acercarse a las oficinas a realizar su convenio”, aseguró el titular de COMAPA.

Moreno, mencionó que este trámite no se hace a domicilio y los pagos se realizan únicamente en las instalaciones de COMAPA, así como tampoco está permitido que el personal reciba dinero del usuario.

“Lo recaudado es destinado a realizar trabajos de mejora en la red de agua y drenaje de la ciudad, en los procesos de potabilización, así como su posterior tratamiento”, puntualizó el funcionario.

Interesados pueden presentarse a realizar un convenio de pago en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza; en caja Palacio, ubicada en calle González, entre Dr. Mier y Camargo o en el Centro Integral COMAPA-Recaudación, en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, en un horario de lunes a viernes,  de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows