El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Quita Atlético San Luis lo invicto al Puebla

Con gol en el último minuto el equipo potosino logró su primera victoria en casa desde el 26 de septiembre del año pasado.

Agencia Reforma

 

CD. DE  MÉXICO.- Puebla perdió el invicto tras una derrota 2-1 con

 

Los camoteros, último equipo que no había perdido en el Clausura 2022, dejaron escapar la oportunidad de irse al liderato y aunque pelearon para igualar las acciones, el conjunto de casa luchó hasta el último segundo para sacar los tres puntos.

 

Facundo Waller le dio un nuevo rostro a San Luis, con pases a profundidad, abriendo espacios.

 

Al minuto 31 entró por izquierda y estuvo a punto de abrir la cuenta, solo que Antony Silva apareció para frenar al uruguayo.

 

Al 40′, San Luis finalmente se puso adelante con un tanto de Juan Manuel Sanabria, con un buen desdoble a velocidad.

 

Aunque el conjunto de casa defendió su arco con uñas y dientes, se mantuvo con una propuesta ofensiva para no conformarse con un solo gol.

 

La presencia de Silva en el arco visitante fue clave para evitar que el marcador se incrementara.

 

En los últimos 15 minutos del encuentro, Puebla subió la velocidad y la ofensiva buscando el empate, y Marcelo Barovero sacó los reflejos para aguantar la embestida.

 

El técnico, Nicolás Larcamón mandó a Martín Barragán al terreno de juego y en cuestión de minutos le respondió.

 

El delantero encontró el 1-1 al 88′, en un contrarremate, poniendo a sufrir a los locales.

 

En la última jugada, el Atlético se levantó de la adversidad y Efraín Orona anotó el 2-1 al 95′, para dejar al Puebla con un palmo de narices.

 

San Luis le ha ganado esta campaña a clubes como América y Rayados, y ahora le tocó aniquilar a los dirigidos por Larcamón, para poner a tiro de piedra de la zona de Repechaje.

 

Puebla se quedó en el segundo lugar con 21 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows