El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Queda motociclista grave tras estrellarse contra automóvil en Coahuila y Leandro Valle

El herido, identificado como José Fernando, de 53 años, fue rápidamente auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos

El fuerte impacto proyectó al motociclista varios metros, causándole diversas lesiones. (Foto: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un motociclista resultó herido de gravedad, tras pasarse una señal de alto y estrellarse contra un automóvil en el cruce de las calles Coahuila y Leandro Valle, en hechos ocurridos la mañana del viernes

El herido, identificado como José Fernando, de 53 años, fue rápidamente auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cuando José Fernando circulaba en su motocicleta de poniente a oriente por la calle Coahuila. Al llegar al cruce con Leandro Valle, no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Honda que circulaba con vía libre de norte a sur. El fuerte impacto proyectó al motociclista varios metros, causándole diversas lesiones.

Testigos llamaron al 911 para solicitar ayuda. Los paramédicos arribaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios a José Fernando antes de trasladarlo al hospital.

La conductora del automóvil Honda, cuya identidad no fue revelada, resultó ilesa. En su declaración, afirmó que circulaba por Leandro Valle a velocidad moderada cuando el motociclista apareció repentinamente, impactándose contra el costado trasero derecho de su vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows