El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Queda joven prensado en el Segundo Anillo Periférico

Pierde control de su unidad e invade carriles contrarios

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, un joven cruzó hacia los carriles contrarios del Segundo Anillo Periférico chocando de frente contra un tracto camión.

El conductor resultó herido de gravedad y como quedó prensado en su unidad, fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Armany Ángel, de 21 años, conducía un Chrysler tipo 200 modelo 2012, circulando de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Estefanía Barrera, el joven pierde el control de su unidad motriz, cruzando hacia los carriles contrarios, donde se estrelló de frente contra un tráiler.

Se trata de un Kenworth modelo 2015, manejado por Armando, de 33 años, quien iba de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico y no pudo evitar el choque frontal.

El conductor responsable quedó prensado en su vehículo y fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos lo rescatara utilizando las llamadas “quijadas de la vida” para luego ser llevado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows