El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Queda Azarenka fuera del Abierto de Monterrey

La jugadora terminó vencienda 6-2 y 6-2 en los dieciseisavos de final por la tenista eslovaca Tamara Zidansek


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El Abierto de Monterrey completó un segundo día diciéndole adiós a una de las raquetas favoritas del torneo.

Luego de que en la jornada inaugural fuera Venus Williams quien quedara eliminada, ahora fue Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, quien perdió en su debut.

La bielorrusa perdió 6-2, 6-2 ante la eslovaca Tamara Zidansek en una hora y 6 minutos.

Así, Vika no pudo mejorar su imagen en Monterrey, en donde se tuvo que retirar en plena Final del año pasado cuando enfrentaba a Garbiñe Muguruza.

La frustración en Azarenka era clara, tanto que con el marcador 6-2, 2-0 en contra, esperando a recibir el saque del segundo punto del tercer juego, golpeó levemente el piso con su raqueta.

Victoria era la séptima sembrada del torneo regio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows