El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Queda Ancer a la orilla del título

El mexicano terminó en el segundo lugar del torneo The American Express y fue privado de la victoria debido al gran cierre del estadounidense Andrew Landry.

Abraham Ancer.[AP]
Agencia Reforma

E.U.-Abraham Ancer acarició la gloria y se quedó muy cerca de ganar en el PGA Tour.

El mexicano terminó en el segundo lugar del torneo The American Express y fue privado de la victoria debido al gran cierre del estadounidense Andrew Landry, quien levantó el trofeo y privó a México de celebrar lo que hubiera sido su victoria en el máximo circuito después de 42 años.

El tamaulipeco cerró con una espectacular ronda de 63 golpes (-9) en el último día de competencia con lo cual finalizó en la primera posición tras concluir su participación con 264 golpes (-24), por lo cual firmó su tarjeta en espera de que Landry no le diera alcance en los últimos dos Hoyos que le quedaban por disputar.

Sin embargo, la espera fue amargada luego de que Landry cerrará con dos birdies y terminara con la victoria con un total de 262 golpes (-26).

Con este segundo lugar Ancer iguala el mejor resultado de su carrera en el PGA Tour, toda vez que también terminara segundo la temporada anterior dentro del Tour Championship.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows