El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

¡Qué VARbaridad! Monterrey no levanta y sigue de último

Los regios no conocen el triunfo en este Clausura 2020, ahora tras empatar a un gol contra Juárez

Rayados no puede darle vuelta al mal paso y siguen sin ganar, ahora tras empatar a un gol contra Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2020. El cuadro regiomontano sigue en último lugar con tres puntos, mientras que los fronterizos dejaron la oportunidad de escalar a la segunda posición y están en cuarto con 11 unidades. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Rayados sigue sin encontrar el camino del triunfo y ahora empató 1-1 ante Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio BBVA.

El Monterrey apenas ha ganado 3 de 18 puntos posibles, y deberá permanecer una jornada más en el sótano general.

Vincent Janssen marcó el gol de la victoria en tiempo de compensación, pero el VAR revisó la jugada y anuló el tanto por una mano del holandés, lo que aplacó la euforia de los casi 35 mil aficionados en el BBVA.

La Pandilla dio el primer aviso en el juego con una cara más ofensiva, cuando Rogelio Funes Mori conectó un pase de Carlos Rodríguez, pero que el portero Iván Mellado atajó sin problemas.

Juárez se fue al frente con un gol de Maximiliano Olivera al minuto 28, tras rematar un centro a balón parado de Jefferson Intriago.

En la jugada, Maxi Meza perdió la marca de Olivera, quien se alzó para pegar un testarazo inatajable para Marcelo Barovero.

Seis minutos después funcionó la conexión Funes Mori-Rodríguez para el 1-1.

Tras un tiro de esquina de Dorlan Pabon, “Charly” cabeceó el balón al centro del área para que Funes marcara de zurda casi cayéndose en el área chica. Fue el gol 105 del argentino, quien superó a Tomás Boy como tercer máximo anotador del futbol regio.

Para la parte complementaria, La Pandilla buscó el gol del triunfo y finalizó el partido con siete llegadas al arco, pero no fue contundente.

Monterrey estuvo a un poste de poner el 2-1 a 10 minutos del final, luego de que Miguel Layún centrara raso para que Olivera rechazara el balón y por poco entrara en propio marco.

Tras el silbatazo final, el técnico Antonio Mohamed fue expulsado por el árbitro central Óscar Macías Romo.

Los Rayados se quedaron en la última posición del Clausura 2020 y la próxima semana recibe al América, que es sublíder general con 13 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows