El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

¡Qué susto! Pipa se incendia al pasar bajo cables eléctricos

El operador llevó la unidad hasta la bajada de Paseo Colón hacia el bulevar Colosio, ya que el incendio inició cuando estaba a punto de llegar a una gasolinera

Los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro, que se había concentrado en la tapa de la parrilla del domo de la pipa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pipa cargada con 30 mil litros de gasolina, se incendió en la parte superior, a causa de un corto circuito cuando pasó bajo unos cables eléctricos, pero fue controlado el siniestro por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos., en hechos ocurridos la tarde del lunes.

El operador del tractocamión con la pipa de combustible, llevó la unidad hasta la bajada de Paseo Colón hacia el bulevar Colosio, ya que el incendio inició cuando estaba a punto de llegar a una gasolinera.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro, que se había concentrado en la tapa de la parrilla del domo de la pipa.

Una vez que el fuego estaba apagado, los Bomberos estuvieron casi una hora rociando agua a la pipa, para enfriar y evitar que pudiera hacer explosión.

Oscar, de 48 años, conducía el tracto camión Freightliner modelo 2020, arrastrando una pipa con 30 mil litros de gasolina regular.

Al circular sobre el bulevar Ruiz Cortines, en forma accidental pasó por unos cables eléctricos, que levantaron la tapa de la parrilla, ocasionando un cortocircuito que provocó el incendio.

“Cuando veo que se está incendiando la pipa, le doy hacia la bajada para el Colosio, porque estaba muy cerca de una gasolinera y en zona residencial” dijo Oscar.

La rápida intervención de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos evitó que el incendio fuera mayor y pudiera ocurrir una tragedia.

El crucero de Colón y la bajada al bulevar Colosio permaneció cerrado a la circulación, hasta que no hubo ningún riesgo y la pipa continuó su camino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows