El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 733,717

    Muertes: 76,603

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,911

    Nuevo Laredo: 2,329

    Laredo, Texas: 13,775

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,328

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 295

¿Qué equipos clasificaron a semifinales de Champions?

La Final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el domingo 23 de agosto en la cancha del Benfica.

Los equipos se alinean antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones entre RB Leipzig y Atlético de Madrid en el estadio José Alvalade en Lisboa, Portugal, el jueves 13 de agosto de 2020. [Lluis Gene / Pool Photo vía AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La acción del Final 8 de la UEFA Champions League, etapa con la cual se le dará fin al certamen luego del parón por la pandemia por el coronavirus, comenzó su actividad el miércoles 12 de agosto, con el duelo en donde el PSG, con una voltereta en los últimos minutos, eliminó al Atalanta, una de las revelaciones del campeonato. Para el miércoles 13, se vivió otro final emotivo en el choque entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid, choque que igualmente se decidió en sus minutos finales, luego de que Tyler Adams, jugador estadunidense del Die Roten Bullen, colocara el tanto definitivo ante los Colchoneros (2-1).

Las actividad se prolonga para el fin de semana, siguiendo con el partido más atractivo de la fase de Cuartos, esto cuando el Barcelona y el Bayern Múnich se midan sobre el césped del Estadio Da Luz. Finalmente, para sábado 15 de agosto, el Manchester City y el Lyon jugarán en el José Avalade, en busca de definir el último boleto a semifinales.

PARTIDOS RESTANTES

Viernes 14 de agosto Barcelona vs Bayern Múnich | 14:00 | Estadio Da Luz Sábado 15 agosto Manchester City vs Lyon | 14:00 horas | Estadio José Avalade

CRUCES DE SEMIS

La primera llave de semifinales ya está lista, misma que disputarán el RB Leipzig y el PSG, en el Estadio Da Luz, el martes 18 de agosto. Para el miércoles 19, el ganador del Barcelona-Bayern chocará con el vencedor de la eliminatoria entre el City y el Lyon.  La Final será el domingo 23 de agosto en la cancha del Benfica (Estadio Da Luz).

Fuente:Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows