El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Qinwen no tiene problemas de cansancio y supera 6-2, 6-3 a Cirstea

En la primera ronda en Stuttgart

La china Qinwen Zheng levanta el puño durante su duelo de primera ronda en el Abierto de Stuttgart ante Sorana Cirstea el martes 16 de abril del 2024. (Marijan Murat/dpa via AP)
AP

STUTTGART (AP) — Zheng Qinwen venció sin problemas 6-2, 6-3 a Sorana Cirstea el martes en la primera ronda del Abierto de Stuttgart a pesar del largo viaje desde China para disputar el torneo de arcilla.

La séptima de la clasificación viajó de Changsha a Beijing y luego a Frankfurt antes de realizar el último traslado a Stuttgart, pero no mostró señales de sentirse cansada y sentenció el duelo en 76 minutos.

Zheng ahora enfrentará en la segunda ronda a la ganadora de la serie entre Marta Kostyuk y la excampeona Laura Siegemund.

Jasmine Paolini también inició su camino con un enfático triunfo 6-1, 6-0 ante su compatriota Sara Errani, quien es su pareja en dobles, en 46 minutos.

Paolini espera a su rival del duelo entre Ekaterina Alexandrova y Ons Jabeur.

La campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova enfrenta más tarde a Donna Vekic, mientras que Linda Noskova se verá ante Jeļena Ostapenko.

Tatjana Maria enfrenta a Elise Mertens por el derecho a verse con la dos veces campeona defensora Iga Świątek en la segunda ronda. La polaca busca convertirse en la primer triple campeona de Stuttgart desde Maria Sharapova entre el 2012 y 2014.

Ocho de las mejores 10 tenistas del mundo disputarán este torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows