El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pumas vence 1 gol a cero a los Rayos de Necaxa y se acerca al repechaje

Los felinos tratarían de sacudirse el asedio hidrocálido en los primeros segundos de la parte complementaria

El capitán felino, Juan Pablo Vigón apareció de manera oportuna y con su gol en solitario ante Necaxa, aseguró el triunfo de los universitarios que escalaron cuatro posiciones,
Agencias

AGUASCALIENTES.- Los Pumas de la UNAM reviven en buen momento dentro del Guardianes 2021. Sin mostrar un buen rendimiento, y de hecho siendo superado por los Rayos del Necaxa, cuenta con cierta fortuna, y con solitario tanto de Juan Pablo Vigón consiguen el triunfo 0-1 dentro de su compromiso de la jornada 14 del Guardianes 2021.

A pesar de que ninguna de las dos escuadras mostró un buen funcionamiento en los primeros 45 minutos, fueron los locales los que hicieron más por hacerse de la ventaja. Alejandro Zendejas y Martín Barragán tuvieron las primeras aproximaciones, pero sin inquietar de más a Alfredo Talavera.

Tras unos minutos ríspidos, en donde aparecieron hasta tres tarjetas preventivas, volvería a aparecer Barragán, ahora con un cabezazo, el cual pasaría centímetros cerca del poste derecho de Tala. Dicha jugada, más un nuevo cabezazo, ahora de Idekel Domínguez a manos del meta universitario serían las jugadas de mayor peligro para los locales tras el primer lapso.

Los felinos tratarían de sacudirse el asedio hidrocálido en los primeros segundos de la parte complementaria, y Juan Ignacio Dinenno aparecería con un disparo a gol, el cual se terminaría por ir por encima de la meta de Edgar Hernández, quien hasta el momento era un espectador más en el Victoria.

Tras esa jugada, los Rayos volvieron al ataque, y un par de centros de Kevin Mercado por poco y terminan en gol. Lamentablemente para la causa necaxista, ni Jairo González ni Barragán lograrían darle buena dirección.

El chip cambió de repente para ambas escuadras, y en par de minutos los dos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador. Primero sería Jairo González con un cabezazo rechazado por Talavera, y después Favio Álvarez, que con un tiro-centro por poco sorprende a Hernández por la base de su poste derecho.

La inercia del partido en ese momento terminaría por beneficiar a Pumas, quienes al 80′ romperían por fin el cero en el marcador. Un pase por derecha de Alan Mozo sería jugado por Dinenno, quien a su vez cedería a Juan Pablo Vigón. El capitán sacaría zurdazo y lograría vencer la meta local, ante la algarabía de los aficionados, en su mayoría auriazules.

Los Rayos se lanzarían con todo al ataque, pero la presión del marcador en contra y el reloj no les ofrecerían claridad. Solamente Rodrígo Aguirre aparecería con disparo, que se iría por encima de la meta rival.

Con dicha victoria, Pumas se instala momentáneamente en el 10mo puesto de la tabla general con 16 unidades, con lo que se avivan sus esperanzas de poder alcanzar uno de los últimos puestos que dan acceso al repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows