El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pumas hace oficial el fichaje de Eduardo Salvio

El 'Toto' ya firmó con el cuadro universitario y se pondrá a la brevedad a la disposición de Andrés Lillini

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente Pumas pudo hacer oficial el fichaje del jugador argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien llega a México con un gran cartel luego de ser campeón en Europa y ser mundialista con la albiceleste en Rusia 2018.

El ‘Toto’ ya firmó con el cuadro universitario y se pondrá a la brevedad a la disposición de Andrés Lillini, quien fue parte fundamental para concretar el traspaso. Además, ya podrá contar con él para la siguiente jornada en la que enfrentan a León.

¿QUIÉN ES EDUARDO SALVIO?

Nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el ‘Toto’ tiene una gran carrera en el futbol. El jugador de 31 años debutó en Lanus y gracias a su nivel emigró al ‘Viejo Continente’ con el Atlético de Madrid en 2010.

Fue a préstamo con el Benfica y fue donde explotó futbolísticamente. Fue hasta el 2012que el Benfica logró comprar al jugador y fue pieza fundamental para ganar 4 ligas, dos Copas, 4 Copas de la Liga y 3 Supercopas de Portugal.

Con la Selección de Argentina fue considerado para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde fueron eliminados a manos de Francia, quien posteriormente se convirtió en el equipo campeón. Ahora, llega proveniente de Boca Juniors, donde también pudo disfrutar de varios títulos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows