El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Pulisic llega a 10 goles y encamina el triunfo 3-0 del AC Milan ante el Lecce

Pulisic anotó al inicio para superar su anterior marca de nueve tantos con el Chelsea de la Liga Premier en la campaña 2019-20.

Christian Pulisic del AC Milan celebra con sus compañeros tras anotar en el encuentro ante el Lecce en la Serie A en el Estadio San Siro el sábado 6 de abril del 2024. (Fabio Ferrari/LaPresse via AP)
AP

MILÁN (AP) — El estadounidense Christian Pulisic llegó a 10 goles por primera vez en una temporada después de su sublime dispar en la victoria 3-0 del AC Milan el sábado ante el Lecce en la Serie A.

Pulisic anotó al inicio para superar su anterior marca de nueve tantos con el Chelsea de la Liga Premier en la campaña 2019-20. El extremo tiene además tres anotaciones en Europa y ya superó su mejor marca general en una temporada.

Olivier Giroud y Rafael Leão también anotaron ante el Lecce, que disputó todo el complemento con 10 jugadores tras la expulsión de Nikola Krstović.

Milan incluso se pudo costear hacer cambios en la segunda mitad debido a que el jueves enfrentarán a la Roma en los cuartos de final de la Liga Europa. La Roma enfrenta más tarde a la Lazio en el derbi de la capital.

El Milan, que es segundo, recortó la diferencia con el líder Inter de Milán a 11 unidades antes de que la Nerazzurri enfrente el lunes al Udinese.

Lecce se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso.

En un solado día en San Siro, Samuel Chukwueze recortó por la derecha hacia el área superando a dos defensas antes de encontrar a Pulisic en el borde del área. Esto fue apenas después de seis minutos de juego. Pulisic estuvo cerca de ampliar la diferencia minutos después, pero el guardameta del Lecce Wladimiro Falcone evitó el cabezazo.

Lecce casi recorta la diferencia, pero el cabezazo de Joan González pegó en el travesaño. Las oportunidades de los visitantes se redujeron con la expulsión de Krstović por una tacleada alta sobre Chukwueze.

Milán selló el resultado al 57 después de que Leão se lanzó para tomar el pase de Théo Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows