El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Puebla se deja empatar por el León

Los dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón se fueron arriba en el marcador al minuto 20

El empate llegó de un tiro de esquina, Lucas Gabriel di Yorio dentro del área ganó la pelota para desviarla al fondo de las redes. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Franja no pudo mantener la ventaja sobre el León en el Angelópolis y se tuvo que conformar con un punto en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX.

Los dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón se fueron arriba en el marcador al minuto 20, en una jugada de Omar Fernández para mandar la pelota al fondo de las redes.

Las cosas pintaban de la mejor forma para los locales, luego que Jaine Stiven Barreiro se hizo merecedor de la segunda tarjeta amarilla, en el agregado de la primera parte del juego.

En el complemento, a minutos de arrancado el encuentro Maximiliano Javier Araújo se pintó de rojo, al cometer una falta en medio campo.

El empate llegó de un tiro de esquina, Lucas Gabriel di Yorio dentro del área ganó la pelota para desviarla al fondo de las redes.

Ambas escuadras buscaron hacerse daño en busca del gol que les diera el triunfo, pero no lograron concretar y se llevaron un punto a casa.

Tras el resultado Puebla suma seis unidades por cinco del León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows