El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1618

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 521

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Puebla iguala con el Necaxa pero se mantiene en la parte alta

Necaxa y Puebla igualaron a un gol en el inicio de la Jornada 4 de la eLiga MX, en un duelo que puso frente a frente a Carlos Guzmán y Christian Tabó.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla no pudo volver a la senda de la victoria en la eLiga MX, luego del 1-1 que Christian Tabó consiguió contra el Necaxa de Carlos Guzmán.

Los Rayos, que aún no ganan en el certamen, manejaron el partido pero no pudieron contra Nicolás Vikonis que fue el héroe para la Franja.

A pesar del asedio de los necaxistas, Tabó abrió la cuenta con un remate de Osvaldo Martínez al 30’.

En el complemento, Maxi Salas igualó los cartones después de una asistencia del “Fideo” Álvarez; a cinco de final, Salas perdonó una clara ante Vikonis, mientras que la Franja tampoco pudo definir el partido con un mano a mano en el último minuto de juego, que tapó Hugo González.

Necaxa suma dos unidades mientras que Puebla llegó a 11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows