El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Puebla gana de visita en San Luis y suma 4 sin perder

Un solitario gol de Ángel Zaldivar le dio 3 puntos más al equipo de La Franja, que ya araña zona de Liguilla en el Clausura

El estadio Alfonso Lastras lució, por tercera vez en el torneo, sin gente en las tribunas, en esta ocasión por la pandemia COVID-19 y nuevamente con un resultado adverso, luego de la derrota del Atlético de San Luis 0-1 ante Puebla. [Foto/Mexsport]
El Universal

SAN LUIS POTOSÍ, Slp.- Un gol de Ángel Saldívar su suficiente para que el Puebla se llevara los tres puntos del Estadio Alfonso Lastras, en la continuación de la fecha 10 de la Liga MX, una jornada que, desde este encuentro, se llevará a cabo sin la presencia de aficionados en las tribunas del balompié azteca.

Este sábado, la cancha del Atlético San Luis lució nuevamente desértica, pero esta vez no fue por algún tema de sanción por violencia, sino como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

La mañana de este día, autoridades de la Liga decidieron que los partidos de la jornada 10 se jugarían sin gente en la tribuna, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud federal. El Atlético San Luis-Puebla, fue precisamente el primer partido en jugarse sin afición.

El Conjunto poblano aprovechó la falta de energía que irradia desde las gradas del estadio y se llevó los tres puntos en un partido en el que los locales no pudieron descifrar a la Franja poblana.

Ángel Saldívar dio el gol del triunfo, al minuto 13, y con el cual, su equipo llegó a 11 unidades. Por su parte, el Atlético San Luis se quedó en 13 puntos, sin victoria y con un mal sabor de boca que deja la derrota en cancha propia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows