El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Proyectan 200 locales en Paseo Monterrey

Ya edifican lo que será el complejo comercial más grande y moderno al sur de Nuevo Laredo; se ubica en en Monterrey y bulevar Municipio Libre

Paseo Monterrey, la plaza comercial mas grande que se desarrolla actualmente en Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el crucero de Monterrey y Municipio Libre, se edifica lo que será el complejo comercial más grande y moderno: Paseo Monterrey.

Esta área en la cual ya labora normalmente una sucursal más de la tienda Waldo’s, contará también con una gasolinera, un Chedraui e infinidad de locales comerciales, comentó José Cruz De la Luz Paz, constructor de la ciudad y ex presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

Al igual que en el resto de la ciudad, la edificación de esta área se ha realizado en muy poco tiempo y ya hay locales comerciales que pueden ser ocupados, los anuncios así lo indican, igualmente los desarrollos de otro tipo de negocios como tiendas de conveniencia o de comida rápida, en unas semanas estarán funcionando.

“Estos desarrollos son los que han permitido a los constructores de la Ciudad mantenerse ocupados, al igual que la mano de obra que ha sido insuficiente en momentos determinados, pero que les permite mantenerse ocupados y con trabajo”, agregó De la Luz Paz.

Aún cuando no hay un número determinado de plazas comerciales, se habla de que son cuando menos las ya terminadas y otras en proceso de construcción 20 en total, con diez locales mínimo cada una; se habla entonces de 200 nuevos negocios, aseguró

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows