NUEVO LAREDO, TAM.- Una serie de accidentes viales que afectaron el flujo vehicular, sin dejar personas lesionadas, complicaron el tránsito de quienes viajaban por la autopista y la vía libre de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 189 de la autopista, donde un tractocamión sufrió el desprendimiento de su caja, la cual quedó atravesada en los carriles, obstruyendo por completo la circulación durante aproximadamente una hora.
Más tarde, sobre la vía libre, en el kilómetro 180, una camioneta de redilas que transportaba macetas se incendió repentinamente. Las llamas consumieron el vehículo, que quedó detenido en el acotamiento. Afortunadamente, no hubo heridos ni mayores afectaciones al tránsito.
Otro incidente se presentó en el kilómetro 191 de la autopista, donde una plataforma volcó, lo que obligó a realizar un cierre parcial de la vía mientras se llevaban a cabo las maniobras de retiro. Ningún ocupante resultó herido.
Elementos de Bomberos de Rescate y la Guardia Nacional división Carreteras atendieron los reportes de manera oportuna. Las autoridades llamaron a extremar precauciones al conducir por esta transitada ruta, especialmente ante el aumento de incidentes registrados en tan corto lapso.