El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Provoca múltiple choque y escapa a pie engañando a afectados

Antes del arribo de las autoridades, el conductor responsable manifestó a los afectados que se retiraba por unos documentos para pagar los daños, pero ya no regresó

El conductor de un Ford Fiesta circulaba sobre la calle Pino Suárez. Al llegar a la intersección con Álvaro Obregón, no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta CGM, manejada por Juan Fernando. Luego del impacto, Juan Fernando pierde el control y choca contra un muro de contención, mientras que el Ford Fiesta se estrella contra una Ford Edge estacionada, propiedad de Mirta. Antes del arribo de las autoridades, el responsable manifestó a los afectados que se retiraba por unos documentos, pero ya no regresó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de provocar un aparatoso accidente, el conductor responsable huyó del lugar, diciéndole a los afectados que regresaba en un momento y ya no volvió.

Se trata de un hombre quien tripulaba un automóvil Ford Fiesta modelo 2018, placas mexicanas. El vehículo quedó abandonado en el lugar del accidente.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor del Ford Fiesta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Pino Suárez.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, el hombre no respetó la señal de alto y choca contra una camioneta CGM modelo 2019, manejada por Juan Fernando, de 67 años, quien circulaba de sur a norte por la transitada arteria.

Luego del impacto inicial, Juan Fernando pierde el control de su camioneta y choca contra un muro de contención, mientras que el Ford Fiesta se estrella contra un vehículo estacionado. Se trata de una Ford Edge modelo 2011, propiedad de Mirta.

Antes del arribo de las autoridades, el conductor responsable manifestó a los afectados que se retiraba por unos documentos, pero ya no regresó.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, trasladando dos de los vehículos al corralón y será por medio de las placas mexicanas como se identifique al propietario y probable responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows