El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Provoca la Juve pesadilla a la Roma en el Olímpico

Con tres goles en un total de 7 minutos, la Juventus vino de atrás para derrotar 4-3 a la Roma, en la cancha del Estadio Olímpico

Mattia De Sciglio definió con potencia a primer poste para el definitivo 4-3. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ROMA.- La Roma no supo manejar el partido y al final se quedó con las manos vacías, tras ir arriba 3-1, y terminó perdiendo 4-3 ante la Juventus en la cancha del Estadio Olímpico.

Ante el enojo del estratega Jose Mourinho, el cuadro bianconeri hizo tres goles en 7 minutos.

Todavía al 83′, Lorenzo Pellegrini tuvo la oportunidad de igualar las cosas, pero desperdició un tiro penal, el cual atajó el meta Wojciech Szczesny. En esa jugada, el central neerlandés Matthijs de Ligt vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

El marcador se abrió al minuto 11. Tammy Abraham remató con la cabeza un tiro de esquina cobrado por Jordan Veretout.

El 1-1 llegó al 18′, luego de que Federico Chiesa habilitó a Paulo Dybala, quien controló con derecha y de inmediato sacó remate con izquierda y la pelota se metió junto al poste.

Al 48′, Henrikh Mkhitaryan disparó de derecha, pero el balón fue desviado por un defensor y dejó mal parado a Szczesny, quien sólo vio el balón que entraba a su arco.

Lorenzo Pellegrini marcó un golazo, al cobrar con derecha un tiro libre y hacer inútil el lance del arquero bianconeri para poner el 3-1 al 53′.

Corría el 70′ cuando comenzó la pesadilla para los romanos. Manuel Locatelli aprovecó un centro de Álvaro Morata y remató con la cabeza para acercar a su equipo.

El 3-3 fue obra de Dejan Kulusevski al 72′, quien definió con izquierda desde el centro del área.

La remontada la firmó Mattia De Sciglio al 77′, luego de que el central Chris Smalling no cortó de buena forma un balón de Juan Cuadrado y el defensor sólo tuvo que controlar para rematar con potencia a primer poste.

Pellegrini pudo haber puesto el 4-4, pero cobró pésimo la pena máxima y los romanos tuvieron una tarde de pesadilla en el Olímpico.

Con este resultado, la Juve llegó a 38 puntos y se pone en puestos de Europa League, mientras que la Roma de Mourinho se quedó con 32.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows