El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$19.50

Provoca joven conductor choque por vuelta indebida en colonia El Nogal

Sergio Alberto, de 19 años, invadió un carril al girar sin precaución en el Bulevar Emiliano Zapata, causando daños materiales de consideración

El percance dejó daños materiales de consideración, aunque sin personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente vehicular, originado por una vuelta imprudente, se registró en la colonia Ampliación El Nogal, dejando daños materiales de consideración, aunque sin personas lesionadas.

El percance tuvo lugar en la intersección del Bulevar Emiliano Zapata y la calle Aciano, donde un joven conductor intentó girar de forma incorrecta, invadiendo el carril contrario y generando el impacto.

El responsable fue identificado como Sergio Alberto, de 19 años, quien manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2010. De acuerdo con el informe de las autoridades viales, el joven circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar y giró a la izquierda sin precaución, obstruyendo el paso.

Como resultado, su unidad fue embestida por una camioneta Nissan Frontier modelo 2023, conducida por Rigoberto, de 25 años, quien circulaba con preferencia de paso en sentido contrario. El golpe dejó ambos vehículos severamente dañados.

Este incidente vuelve a poner sobre la mesa la importancia de respetar las normas viales, en especial en zonas de alto tránsito como el Bulevar Emiliano Zapata. Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con responsabilidad y atención, sobre todo entre conductores jóvenes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows