El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Provoca fuga de gas natural tras chocar con dos vehículos

Las responsable es una mujer residente en Laredo, Texas, quien no quería aceptar su responsabilidad; además no tenía seguro vehicular y aseguró que no había “visto” el alto

El accidente provocó una fuga de gas natural, que inicialmente fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos, y luego por trabajadores de la empresa Energy. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una laredense que iba a exceso de velocidad por calles de la colonia Hidalgo, ocasionó un aparatoso accidente, en donde dañó dos vehículos y causó una fuga de gas natural.

Jaqueline, de 30 años, residente en Laredo, Texas, conducía una Dodge Caliver modelo 2008, placas de cartón, circulando de norte a sur sobre la avenida Donaciano Echavarría.

A exceso de velocidad la mujer al llegar a la intersección con la calle Madero se pasa el alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta Nissan Titán modelo 2014, conducida por un hombre, que era acompañado por su familia.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta Titán le pega de “coletazo” a una Chevrolet tipo Panel modelo 2005 estacionada y se estrella contra la barda de una vivienda, donde se provoca una fuga de gas natural, que inicialmente fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos, y luego por trabajadores de la empresa Energy.

Pese a todos los daños ocasionados, la laredense no quería aceptar su responsabilidad, además no tenía seguro vehicular y aseguró que no había “visto” el alto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, estableciendo que Jaqueline es responsable del percance por pasarse el alto y manejar en forma temeraria y negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows