NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vehicular en la avenida Reforma de Nuevo Laredo dejó tres automóviles dañados después de que el conductor de uno de ellos no respetara la luz roja del semáforo. El incidente ocurrió en el cruce con Paseo Colón, donde Emmanuel, de 27 años, al volante de un Chevrolet Impala 2014, provocó la colisión.
Emmanuel, que se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma, ignoró la señal de alto en el semáforo en el cruce con Paseo Colón. Su vehículo fue impactado por un Chevrolet Malibú 2012, conducido por Cyntia, de 25 años, que circulaba de oriente a poniente por Paseo Colón. Tras la colisión inicial, el Malibú fue proyectado hacia los carriles de norte a sur en Reforma, donde chocó contra un Hyundai i10 2019, dirigido por Alan, de 28 años.
A pesar del impacto significativo, los tres conductores y sus acompañantes resultaron sin lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron que no hubo personas heridas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.