El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Provoca Canales dramático triunfo del Real Betis

Betis derrotó como visitante 2-1 al Granada, gracias a un tanto de Sergio Canales en el último minuto de tiempo regular; Guardado suplente

Sergio Canales anotó el segundo tanto del cuadro verdiblanco. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Betis sufrió, pero consiguió su primera victoria de la temporada, luego de vencer 2-1 al Granada con un gol de Sergio Canales en el último minuto del tiempo regular.

Los béticos, que no contaron con la participación de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, estaban saliendo con sólo un punto de su visita a Los Cármenes que parecía injusto, hasta que apareció Canales para darle el triunfo al cuadro de Manuel Pellegrini.

Apenas en los primeros minutos del encuentro Cristian Tello dejó escapar una inmejorable opción de marcar, luego de robarle el balón al portero y disparar por un costado de la red.

Al 33′, los verdiblancos se hicieron sentir, primero con un remate lejano de Nabil Fekir, quien le pegó desde fuera del área pero el balón se estrelló en el palo, mientras que segundos después, volvieron a avisar con un disparo de William Carvalho, que se desvió antes de llegar a puerta, pero, para fortuna del arquero, el esférico le cayó en las manos.

El Granada, que se había visto rebasado, respondió al 42′ con un Ángel Montoro que llegó en segunda línea y remató cerca del área chica, pero el balón, que conectó incómodo, se fue por encima

En el cierre de la primera mitad, el canterano bético Rodri lució con un golazo, luego de tomar el balón por la banda derecha, recortar al centro y poner el esférico en el segundo poste para darle la ventaja, que era merecida, al cuadro visitante.

El Granada cambió la cara en el complemento, salió con más ímpetu al campo y al 66′, en la primera de peligro de la segunda parte, encontró el tanto del empate con una acción individual de Luis Suárez, quien se hizo de un espacio y mandó un derechazo que venció al guardameta visitante.

La anotación levantó el ánimo de los locales, que presionaron al cuadro de Manuel Pellegrini, pero que no encontraron el tanto de la victoria; incluso concedieron el 2-1 con una vistosa diana de Sergio Canales, quien se dio la media vuelta en tres cuartos de cancha, recibió jalones antes de entrar al área y no paró hasta poner el esférico en la red.

Guardado vio todo el partido desde la banca, mientras que Lainez no fue convocado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows